Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina, está creada la gran unión mágica, que se llama Sabiduría.
Paulo Coelho
El mayor peligro de los gobiernos es querer gobernar demasiado.
Conde de Mirabeau
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Franz Kafka
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.
George Lucas
Mi padre me dio un consejo: No tengas prisa por llegar al éxito. Y si llegas, ten mucho cuidado.
Glenn Murcutt
La ley nunca hará a los hombres libres; son los hombres los que tienen que hacer la ley libre.
Henry David Thoreau
Mi poesía es toda medida. De una manera que la acerca a lo musical.
Jacobo Fijman
Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno solo.
John Lennon
El Rey quiere serlo de todos a un tiempo y de cada uno en su cultura, historia y tradición.
Juan Carlos de Borbón
Necesito conocer los caminos a través de sus pensamientos mejor que su esposa, mejor que su terapeuta, mejor que nadie. Si esto es un sueño y usted tiene una caja fuerte llena de secretos necesito saber qué contiene esa caja fuerte.
Leonardo DiCaprio
El camino más facil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Sadguru, lo que significa mantener la compañía de tal maestro, obecediéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino.
Meher Baba
Un jugador de ajedrez es primordialmente un actor. Se sienta en el escenario preguntándose qué jugada le va a agradar más a la concurrencia.
Mijaíl Tal
Vive sin envidia y sin desear más que tranquilidad gozosa muchos años, en amistad con tus iguales.
Ovidio
Fue un solitario y magnífico testigo, de un sorprendente suceso extraordinario que nunca podría olvidar. La curiosidad lo había invadido y hecho preso del fisgoneo decidió ir hacia allá.
Ulises Pastor Barreiro
Los hombres se alaban a sí mismos, cuando carecen de amigos que los encomien.
William Shakespeare