Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.
Paulo Coelho
En el pensamiento científico siempre están presentes elementos de poesía. La ciencia y la música actual exigen de un proceso de pensamiento homogéneo.
Albert Einstein
Los autores de revoluciones no pueden sufrir que otros las hagan después de ellos.
Anatole France
Ahora pienso que lo mejor no es tanto la formulación de una respuesta para mí, para el teatro o la obra - sino más bien el enunciado del problema del modo más preciso posible.
Arthur Miller
Porque cada época es un sueño que agoniza o un sueño que está por nacer.
Arthur O'Shaughnessy
Joe se ha ganado que su récord siga después de cincuenta y dos años.
Felix Baumgartner
A las que van por la calle las dice mi desvarío: a la pequeña, ¡qué brío! y a la giralda, ¡qué talle! Y fingiendo que me muero, engañando aquí y allí, unas me quieren a mí, y otras piensan, que las quiero. Y así, sin queja y desdén, muy señor de mi albedrío, de las que me aman me río, y de las que no, también.
Francisco de Rojas Zorrilla
Muerte es todo lo que vemos despiertos; sueño lo que vemos dormidos.
Heráclito
Qué jodidas están las cosas si un fontanero de bigotes gruesos se echa a llorar cuando le ofreces una salchicha a cambio de una hora de trabajo, pensaba el joven.
Juan Gómez-Jurado
Al que menos tenga, más se le dará; Al que más tenga, más le será quitado.
Lao-Tse
Como John Wayne, feo, fuerte y formal.
Loquillo
Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil.
Norman Vincent Peale
Si nada queda de estas páginas, esperamos que por lo menos algo permanezca: nuestra confianza en el pueblo. Nuestra fe en los hombres y en la creación de un mundo en el que sea menos difícil amar.
Paulo Freire
¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.
Sigmund Freud
Nada tiene sentido, excepto el que nosotros mismos le demos.
Tony Robbins
La belleza ha terminado por recurrir a la verborrea.
Yukio Mishima