Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros, nunca los reconocemos.
Paulo Coelho
Recuerdo la primera vez que le vi -Ryan Giggs-. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento.
Alex Ferguson
La realidad es para los que no pueden encarar la ciencia ficción.
Anónimo
No tengo derecho a decir o hacer nada que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de sí mismo. Herir a un hombre en su dignidad es un crimen.
Antoine de Saint-Exupéry
Nunca debemos obsesionarnos excesivamente con la idea que perseguimos.
Claude Bernard
No puede esperar, no puede esperar, porque no sabe, porque nadie se lo ha enseñado.
Eloy Moreno
Un verdadero bello espíritu piensa más en las cosas que en las palabras; con todo, no desdeña los adornos del lenguaje, pero tampoco los solicita. La delicadeza de su estilo no disminuyen la fuerza; y se le podría comparar a aquellos soldados de César, que aunque estaban perfumados y atentos a su adorno, no dejaban de ser valientes y de combatir bien...
Eugenio Espejo
La autogestión, entendida en la sociedad globalmente, significa en efecto el fin de la explotación, la desaparición de las clases antagónicas, la realidad plena de la democracia.
Felipe González
Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.
Hanni Ossott
El amor exige; la amistad concede.
Isabel de Rumania
Al igual que el que vive cerca de una cascada acaba por no oír el sonido del agua. ¿Cree que si viviera cerca de una casca da la oiría durante mucho tiempo?
Ken Kesey
La filosofía de Dell es atender a los clientes como prefieran su atención directa, tanto por teléfono, fax, email.
Michael Dell
La dignidad crece más fácilmente que comienza.
Séneca
Ya has descubierto la naturaleza del regalo perfecto, ya sabes dónde encontrarlo, también has descubierto que te hará inmensamente feliz. Lo sabías cuando eras niño, simplemente, lo has olvidado.
Spencer Johnson
El primero que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil.
Voltaire
Uno de los mayores dolores de la naturaleza humana es el dolor de una nueva idea.
Walter Bagehot