Lo peor no es caer; es quedarse tirado en el suelo.
Paulo Coelho
No dejaremos que sus locuras nos atribulen, como de quien viene los tomaremos; y al final de cada día encontraremos una risa alegre como hogar.
Charlotte Brontë
El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad.
Che Guevara
Cuando te encontré lo perdí todo. He deshojado las margaritas del mundo entero. ¿Te necesito? ¿No te necesito?
David Trueba
La nostalgia es un perro perseguidor que le muerde los talones.
Eduardo Galeano
La historia del progreso está escrita con la sangre de hombres y mujeres que se han atrevido a abrazar una causa impopular, como, por ejemplo, el hombre negro al derecho de su cuerpo, o el derecho de la mujer a su alma.
Emma Goldman
La prensa nos odiaba durante nuestros primeros años porque no les hacíamos el menor caso y no podían con nosotros, y ese también era el caso con Led Zeppelin.
Freddie Mercury
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Isaac Asimov
Todas las provincias tienen igual dignidad e iguales derechos.
José Gervasio Artigas
Lo que no debemos hacer es limitar a Dios con nuestras mentes humanas limitadas.
Lucas Leys
El campo fenomenal que llamamos Mundo, Ser, Realidad, Experiencia, es uno solo y por tanto indenominable: el de lo sentido le llamaremos todavía, ni externo ni interno, ni psíquico ni material. Nada que no ocurra para mí, en mi sensibilidad, no ocurre de ningún modo ni en campos psíquicos (otras almas supuestas), ni en el campo supuesto material.
Macedonio Fernández
Quienes ejecutamos esta profesión no podemos permitir que se gane de cualquier manera.
Marcelo Bielsa
La realidad tiene limites; la estupidez no.
Marlene Dietrich
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en el que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Quien duda de su propia capacidad al extremo de buscar el dictamen de otros habrá de enfrentarse a más obstáculos cada día.
Samuel Johnson
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire