El amor es mucho más que la suma de todos sus ingredientes: es una cosa viva, palpitante, divina.
Paulo Coelho
La ilusión de la vida es un momento, que si no se aprovechan, mi alma, son sufrimientos.
Camarón de la Isla
Los hombres, abandonados a sus sentimientos evidentes, gustan que las leyes sean crueles, aun cuando, sujetos a las mismas, a cada uno de ellos le interesaría que fuesen moderadas, por ser mayor el temor de sufrirlas que los deseos de ofenderlas.
Cesare Beccaria
Los malentendidos y la negligencia crean más confusión en el mundo que el engaño y la maldad. En todo caso, estos dos últimos son mucho menos frecuentes.
Goethe
La vejez tiene sus ventajas no menos que la juventud, aunque vienen con otro atavío; de la misma manera que cuando la luz del crepúsculo se desvanece, el cielo se cubre de estrellas, invisibles durante el día.
Henry Wadsworth Longfellow
Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.
Ian Fleming
Te sobrevive todo. Todo existe a pesar de tu muerte y de mi flato.
Jaime Sabines
Estamos más vivos cuando estamos enamorados.
John Updike
Los hombres son fáciles de juzgar.
Keira Knightley
Esclavo de dios, el hombre debe serlo también de la iglesia y del estado, en tanto que este último es consagrado por la iglesia.
Mijaíl Bakunin
La barriga se sacia rápido, el espíritu no se sacia nunca.
Paco de Lucía
No es casualidad que el colegio se parezca al trabajo, no es tampoco casual que allí haya supervisores, normas, exámenes y controles de calidad. Si lo haces bien, te dan otro trabajo (el curso superior), y si sigues haciéndolo bien, te dan un trabajo de verdad. Si lo haces mal, no te adaptas o eres rebelde,... te echan del sistema.
Seth Godin
Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.
Stendhal
Todo lo que se mueve es movido por otro.
Tomás de Aquino
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos.
Vittorio De Sica
La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.
Winston Churchill