Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota.
Paulo Coelho
¡Si yo pudiera con palabras decirte este poema que hay en mí!
Alfonso Orantes
Siento que los peligros, la soledad y un futuro incierto no son males abrumadores mientras el cuerpo esté sano y las facultades en uso, y sobre todo, mientras la Libertad nos preste sus alas y la Esperanza nos guíe con su estrella.
Charlotte Brontë
Estamos dispuestos a creer aquello que anhelamos.
Demóstenes
Por otra parte conviene no olvidar que hay entre nosotros individuos que se llaman anarquistas sin serlo, que únicamente se proponen cubrir con un hermoso manto la manifestación de pasiones egoístas u odiosas que nada tienen que ver con la emancipación y la libertad de la multitud; mientras que fuera de nuestro campo hay individuos que son verdaderos anarquistas sin darse cuenta de ello.
Fernando Tarrida del Mármol
Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.
Frank Zappa
Nada cimienta más la amistad que el hecho de entender la soledad del otro.
Javier Moro
Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Jorge Luis Borges
En su confrontación con Arsène Wenger, del Arsenal FC, afirmó: Wenger tiene un gran problema con nosotros y yo creo que él es un voyerista. Luego señaló: Muchos mánagers reconocidos nunca han ganado la Champions League. Un gran ejemplo no está muy lejos de Stamford Bridge.
José Mourinho
Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
Laurence Fishburne
Y oigo tu adiós tan solo y no sé si olvidar sirve aquí...
Luis Alberto Spinetta
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo.
Mahatma Gandhi
El autor virtuoso no corrompe el corazón con sus versos inocentes, aunque cosquillee los sentidos, porque su fuego no levanta llamas criminales. Amad, pues, la virtud, y alimentadla en vuestra alma. Por más que el espíritu esté lleno de noble vigor, el verso se resiente siempre de la bajeza del corazón.
Nicolás Boileau
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Pablo Neruda
Poquito a poco hila la vieja el copo.
Proverbio
Desde luego era la física la que determinaba el curso del siglo XX... Al igual que en 1942 era Stalingrado lo que estaba determinando el curso de todos los frentes de la guerra mundial.
Vasili Grossman