El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
Paulo Coelho
A mi me gusta vivir mi vida de una manera discreta.
Alicia Keys
El vino es el amigo del sabio y el enemigo del borracho. Es amargo y útil como el consejo del filósofo, está permitido a la gente y prohibido a los imbéciles. Empuja al estúpido hacia las tinieblas y guía al sabio hacia Dios.
Avicena
¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?
Benedicto XVI
Perdonar no es olvidar: es recordar lo que nos ha herido y dejarlo ir.
Elsa Punset
La vanidad dice al hombre lo que es honor; la conciencia le dice lo que es justicia.
Fray Diego de Landa
Muchos hay que se quejan de la sociedad humana y mueren con esta queja, sin pensar o haber pensado nunca que esa misma sociedad ha hecho por ellos más en un día, que ellos por ella en toda su vida.
Friedrich Maximilian Klinger
Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza.
Gilbert Keith Chesterton
Nuestros peores enemigos aquí no son los ignorantes y los sencillos, aunque crueles; nuestros peores enemigos son los inteligentes y los corruptos.
Graham Greene
No hay nada que dure para siempre, salvo, tal vez, la estupidez generalizada.
Jonas Jonasson
Mi madre me tuvo a los 17 años. Aprendió a vivir pronto con dificultades. Siempre me ha dicho: Convierte tus obstáculos en oportunidades.
Lance Armstrong
¡Qué soledad! Después de los juegos artificiales una estrella fugaz.
Masaoka Shiki
Una de mis esperanzas es la desilusión creciente con la idea de que el gobierno es ese hermano mayor siempre sabio, todopoderoso, que puede resolver cualquier problema que salte en el camino.
Milton Friedman
El coito es la consumación del amor; es decir; el fin del amor.
Salvador Elizondo
¿Por qué me enamoras lisonjero si has de burlarme luego fugitivo?
Sor Juana Inés de la Cruz
Las asociaciones se consideran cada vez más a través del prisma de las promesas y expectativas, y como una especie de producto para los consumidores: La satisfacción en el acto, y si no está completamente satisfecho, devuelva el producto a la tienda o reemplazarlo con un nuevo y mejorado uno! Usted no lo hace, después de todo, cumplir con su coche, o una computadora, o iPod, cuando aparecen los mejores.
Zygmunt Bauman