Toda búsqueda es un acto de fe. Pero Dios, que es más difícil de entender que una Noche Oscura, aprecia nuestro acto de fe. Y toma nuestra mano y nos guía a través del Misterio.
Paulo Coelho
Las ayudas al desarrollo toman el dinero de los países ricos para dárselo a los ricos de los países pobres.
Anónimo
La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Dices que nada se pierde? Si esta copa de cristal se me rompe, nunca en ella beberé, nunca jamás.
Antonio Machado
Las iglesias son un lugar de culto, por tanto, sus formas arquitectónicas se han de desarrollar a partir de la liturgia.
Ernst Neufert
Cualquiera que cayera bajo el hechizo de su personalidad se convertía en un verdadero soldado. Parecía saber cómo era el enemigo y cómo reaccionaría.
Erwin Rommel
Yo os diría, ante todo, que debéis ser valientes. Sin valentía no hay forma de vivir. Y si queréis saber algo más, añadiría que es imprescindible poseer el don de amar.
Karen Blixen
Cuando tomamos una decisión en una fracción de segundo, afirma Payne, somos muy vulnerables a dejarnos llevar por nuestros estereotipos y prejuicios, incluso por aquéllos en los que no necesariamente creemos ni respaldamos.
Malcolm Gladwell
Temo más lo que está dentro de mí que lo que viene de fuera.
Martín Lutero
Cuando una mujer demuestra mucho ardor por un hombre lo hace, con frecuencia, para ocultar otra llama que tiene en el corazón.
Molière
En casa me duermo, me voy, me levanto. Soy como Woody Allen en Manhattan.
Moria Casán
Yo soy un marinero de Ulises con corazón de fuego, pero con la mente despiadada y clara.
Nikos Kazantzakis
Ser natural es la más difícil de las poses.
Oscar Wilde
Y tenía toda la razón.
Slash
Deja el asunto de la religión para el altar familiar, la iglesia y la escuela privada, apoyada en su totalidad por las contribuciones privadas. Mantenga la iglesia y el estado siempre por separado.
Ulysses S. Grant
Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.
Zygmunt Bauman