En los cuentos infantiles, las princesas besan a los sapos, que se transforman en príncipes. En la vida real, las princesas besan a los príncipes, que se transforman en sapos.
Paulo Coelho
¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
Alfonso Reyes Ochoa
Si eres demasiado bueno adaptándote al sistema existente, es posible que nunca te des cuenta de que hace falta un cambio.
Edward De Bono
Cuando los placeres se exageran, truécanse en dolor.
Epicteto
No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate.
Johan Cruyff
El cristianismo se irá. Se desvanecerá y se encogerá. No necesito discutir eso, estoy en lo cierto y se demostrará. Somos más populares que Jesús ahora. No sé que desaparecerá primero: el Rock&Roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran torpes y ordinarios. Eso es lo que lo distorciona y lo que arruina para mí.
John Lennon
Me despido de la memoria y me despido de la nostalgia -la sal y el agua de mis días sin objeto-.
Jorge Teillier
No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer.
Joseph Sanial-Dubay
¿Quieres tú saber de mi vida? Yo sólo sé de mi paso, de mi peso, de mi tristeza y de mi zapato.
Martín Adán
No tenía pinta de ser de los que se hacen pequeños.
Matt Damon
Amigos míos, los invito a examinar una proposición mucho más siniestra; a saber, que la violencia, la crueldad y el asesinato son actos totalmente racionales, concebidos con tanta intención como una pieza teatral, para promover los objetivos -políticos, financieros o personales- de quienes los perpetran...
Morris West
El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.
Napoleon Hill
A ningún pobre le consuela saber que en el mundo ha habido siempre ricos y pobres.
Noel Clarasó
La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén.
Orson Welles
El ruido de la carcoma. La presencia de una piedrecita o de un clavo en el zapato: uno se empeña en seguir caminando con la esperanza de que la costumbre disimule la molestia que produce, pero ocurre al revés: la molestia se convierte en dolor y el dolor se vuelve insoportable.
Rafael Chirbes
Siempre la fortuna es propicia a los fuertes.
Terencio