¿en cuántas cosas seguimos obedeciendo patrones que no entendemos?
Paulo Coelho
En el mundo de las ideas todo resulta claro; en la vida real, todo es oscuro y embrollado.
Aldous Huxley
Fue tan grande como puede ser un hombre sin moral.
Alexis de Tocqueville
El rock es tan bueno conmigo. Es mi hijo y mi abuelo.
Chuck Berry
No hay hombre tan falto de amigos que no pueda encontrar alguno con sinceridad bastante para decirle alguna verdad desagradable.
Edward Bulwer-Lytton
Uno de los inconvenientes de ser pobre es que encima te obligan a ser honrado.
Jaume Perich
No levante la espada sobre la cabeza de quien te ha pedido perdón.
Joaquim Machado de Assis
Las quejas de los vasallos, por más robustas que sean, llegan debilitadas a oídos de los reyes.
Joaquín Setantí
Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
José Ángel Buesa
Un hombre nace para prestar su servicio en este mundo, y hay algo de hermoso en el servicio que se rinde por conceptos distintos de la utilidad.
Joseph Conrad
¡Denle gracias, todas Sus maravillosas obras! ¡Canten Su honra, canten Su gloria, bendigan y engrandezcan Su Nombre! ¡La alabanza de Jehová perdura para siempre jamás! ¡Amén, Amén!
Joseph Haydn
Quiero verme como una persona que ha despertado, como una persona que quiere ser parte del orden y no del caos del mundo.
Madonna
Exagerar es una forma de admirar cortésmente... Das el pie para que tu interlocutor diga: es verdad... Y entonces dices: es increíble. Primero no te lo puedes creer y luego te parece increíble.
Roberto Bolaño
La vida es un mero parpadeo. Abre los ojos y ciérralos.
Roger Wolfe
La verdad está en la consistencia, dice Poe (Ettreha). Por tanto, el que no tolera la consistencia se cierra a toda ética de la verdad; abandona la palabra, la proposición, la idea, en cuanto estas cuajan y pasan al estado sólido, de estereotipo (stereos quiere decir sólido).
Roland Barthes
Ganar primero, combatir después, lo que dicho en dos palabras es ganar antes. La riqueza del tiempo de paz es permitir la preparación marcial para el tiempo de guerra. Con quinientos aliados, se puede derrotar a una fuerza enemiga.
Yamamoto Tsunetomo