Porque las personas se fascinan con pinturas y palabras y terminan olvidando el Lenguaje del Mundo.
Paulo Coelho
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard
Los pigmeos son siempre pigmeos, aunque se encumbren sobre los Alpes, y las pirámides son pirámides, aunque estén en los valles.
Edward Young
Es una ley: sufrir para comprender.
Esquilo
Tú me diste el mejor regalo que me haya dado nadie, la desesperación.
Guy Pearce
Cerramos nuestros ojos a los comienzos del mal, porque son pequeños; pero en esta su aparente debilidad reside el germen de nuestra derrota. Principiis obsta: esta máxima, seguida al pie de la letra, es la que nos preservará de casi todos nuestros infortunios.
Henri-Frédéric Amiel
Estados Unidos gasta más de 87.000 millones de dólares en la guerra de Iraq, cuando Naciones Unidas estima que con menos de la mitad bastaría para proporcionar agua potable, dieta adecuada, servicios de salud y educación elemental a todos los habitantes del planeta.
John Perkins
Seres desiguales no pueden pensar de igual manera. Siempre habrá evidente contraste entre el servilismo y la dignidad, la torpeza y el genio, la hipocresía y la virtud.
José Ingenieros
Los hombres no entran en razón mientras no padecen.
Manuel Belgrano
Y hoy le canto al amor, al amor loco, al amor de mi por vos, y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto... amor de una vida o de un minuto.
Nach
¿Quién es ese, tú? No conozco ni el canal ni al reportero.
Ninel Conde
Yo tenía el cínicoalerta, nunca dormía.
Pedro Juan Gutiérrez
Lo implacablemente imprevisto, que había dado un vuelco erróneo, era lo que en la escuela estudiábamos como historia, una historia inocua, donde todo lo inesperado en su época está registrado en la página corno inevitable. El terror de lo imprevisto es lo que oculta la ciencia de la historia, que transforma el desastre en épica.
Philip Roth
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km h.
Walter Röhrl
Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad.
William Penn
Un céntimo ahorrado es un céntimo ganado.
William Somerville