Para mí, la música es como el amor, besas a alguien para dar y recibir una energía, una conexión. Es el hilo conductor de todo y yo estoy tratando de conectar con esa gente que vibre en mi mismo canal.
Paulina Rubio
Si su amor fue una comedia, su matrimonio será un drama.
Armando Palacio Valdés
Para comprender una ciencia es necesario conocer su historia.
Auguste Comte
La serenidad es fruto de la sabiduría.
Doménico Cieri Estrada
No importa lo bueno que sea, no importa lo bien que crea que conoce su negocio, tiene que permanecer vigente todo el tiempo. No sobrevivirá solo con la experiencia o la habilidad. Incluso los mejores cirujanos tienen que ponerse al día sino quieren perder el ritmo. No importa lo que dirija, no puede dormirse en los laureles. Trabaje para hacer que su época no se acabe nunca.
Donald Trump
Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena.
Facundo Cabral
La comunión espiritual consiste en un deseo ardiente de recibir a Jesús Sacramentado y en un abrazo amoroso como si ya lo hubiésemos recibido.
Francisco Fernández-Carvajal
Si me fueran los tíos, Futre sería mi novio.
Jesús Gil y Gil
El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad.
Jiddu Krishnamurti
La individualidad, concebida como un desarrollo temporal implica incertidumbre, indeterminación o contingencia. La individualidad es la fuente de todo lo que es impredecible en el mundo.
John Dewey
Un pueblo habituado durante largo tiempo a un régimen duro pierde gradualmente la noción misma de libertad.
Jonathan Swift
Veneración y respeto por la SantaLiturgia de la Iglesia y por sus ceremonias particulares. - Cúmplelas fielmente. - ¿No ves que los pobrecitos hombres necesitamos que hasta lo más grande y noble entre por los sentidos?
Josemaría Escrivá de Balaguer
La facultad del oído es una cosa sensible: muy pronto se sacia y al poco tiempo se cansa y aburre.
Martín Lutero
Todo lo que componía una gran fragancia, un perfume: delicadeza, fuerza, duración, variedad y una belleza abrumadora e irresistible. Había encontrado la brújula de su vida futura.
Patrick Süskind
No dudaría un momento en renunciar si los trabajadores, los campesinos, los técnicos y profesionales de Chile así me lo demandaran o sugirieran.
Salvador Allende
Merece salir engañado el que, al hacer un beneficio, tenía cuenta con la recompensa.
Séneca