¡Huye lo más lejos de punta asesina, del espíritu cruel y de la risa impura que hacen llorar los ojos del azur con todo ese ajo de barata cocina!
Paul Verlaine
Pero es que he tenido un autor en casa. Yo he visto, he estado presente en cada una de las canciones que Víctor ha parido. Yo sé cómo las hace, sé lo que le cuesta, sé lo que es ser autor, y la grandeza y la dificultad que esto conlleva.
Ana Belén
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Antonio Álvarez
Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará. (Salmos 91:7)
Biblia
Solo una palabra, Sí o No.
Billy Bob Thornton
Fuerte es el peso de la propia conciencia.
Cicerón
Comed en casa como si comierais en la del rey.
Confucio
En tiempos peligrosos, no hay mayor pecado que la pasividad.
Dan Brown
Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: sólo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.
Elias Canetti
La esencia del cristianismo estaba en le árbol del Edén: el fruto que estaba prohibido era el del conocimiento.
Frank Zappa
Todo lo que vive, resiste.
Georges Clemenceau
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Groucho Marx
¿Dónde crees que vas, oso?
Hugh Grant
Oyes el graznido de la última gaviota cerrando su pacto con el rumor dulce de la espuma, y tú, vas y vienes sobre la corriente con el alfabeto del mar entre tus manos.
Marlene Pasini
La primera necesidad es comunicarse.
Teresa de Calcuta
Los libros, como los refranes, reciben su principal valor de la sanción y del precio de las épocas a través de las cuales han pasado.
William Temple