Tú crees en el ron del café, en los presagios, y crees en el juego; yo no creo más que en tus ojos azulados.
Paul Verlaine
Cuando falta un poder capaz de hacerlas respetar de todos, las leyes son letra muerta cada cual obra conforme a sus pasiones, y la sociedad se halla próxima a su disolución.
Anatole France
La gente lleva rosas y hace promesas en cada momento, mi amor ríe como las flores, los Valentines no pueden comprarlo.
Bob Dylan
Dibujaba como hablaba. Y en cualquier parte. Porque el dibujo también era un juego. Así que dibujaba en la calle, en las paredes, dibujaba con la tiza de las demoliciones, con los ladrillos, con carbón.
Caloi
Los he compuesto para un perro. Van dedicados al mismo animal. Se suplica a los que no lo entiendan que observen con el más respetuoso silencio y que muestren una completa actitud de sumisión, de total inferioridad. Ése es su verdadero papel.
Erik Satie
Mi ego murió el día en que tomé mi primera dosis de LSD.
Fernando Sánchez Dragó
El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Está sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo.
Frank Miller
No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien (el precio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid), aunque comprendo la transcendencia social del fútbol.
José Luis Rodríguez Zapatero
Solo el cobarde muere dos veces.
Kalimán
Mira, ¿Acaso todas las olas se mueven porque una sola empieza a moverse? No Simplemente se mueven todas a un tiempo.
Ko Un
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia.
Mahatma Gandhi
Atreverse es ser optimista, formar parte de la resistencia que forman los seres extraordinarios, quienes logran construir y avanzar.
Miguel Ángel Cornejo
Si los males no pueden evitarse, es de sabios reducir el intervalo de espera; estar conscientes, nada más, de cuáles serán los sufrimientos que pueden alcanzarnos si intentamos emprender el vuelo; y sufrir únicamente su daño real sin los conflictos anticipados de la duda y la angustia.
Samuel Johnson
El beso es lo único que no admite teoría.
Samuel Ros
Cuando la violencia de las pasiones mengua y su fuego se amortigua, el hombre se ve libre de un pelotón de tiranos.
Sófocles
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó ochenta.
Will Durant