Las obras no se acaban, se abandonan.
Paul Valéry
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Barack Obama
¿El amor? Al principio grandes palabras, luego palabritas y al final palabrotas.
Edouard Pailleron
Se acabó lo mejor, ¿quién nos quita esta herida?.
Fito Páez
La muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene.
Jorge Luis Borges
¿Has visto pasar los barcos desde la orilla? Recuerdan sus faros malabaristas, verdes, azules y sepia, que tu mirada trasciende la oscuridad de la niebla, y más aún, la ilumina a punto de transparencia.
José Gorostiza
Fue genial estar allí con un buen amigo.
LeBron James
Nosotros no decimos al mundo: deja de luchar, toda tu lucha no vale de nada. Nosotros le damos la verdadera consigna de lucha.
Lenin
He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.
León Tolstói
Tengo un muy mal concepto del periodismo, y muy mal concepto de los periodistas como colectivo. Peor concepto tengo de los entrenadores para que se quede tranquilo, y el primer ejemplo soy yo.
Marcelo Bielsa
La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos.
Marco Aurelio
Un producto es aquello que se puede ofrecer a un mercado con la finalidad de captar la atención para conseguir que sea adquirido, usado o consumido, siempre intentando satisfacer un deseo o una necesidad.
Philip Kotler
los obstáculos te dan energía y están en tu camino para que recuerdes cuánto quieres lo que deseas conseguir.
Raimon Samsó
Siempre ha sido el arte el que, con gran anticipación y claridad, ha indicado qué rumbo estaba tomando el mundo y las grandes transformaciones que se preparan.
Ryszard Kapuściński
Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.
Shakira
El invariable propósito de la educación era, es, y siempre seguirá siendo, la preparación de estos jóvenes para la vida. Una vida de acuerdo con la realidad en la que están destinados a entrar. Para estar preparados, necesitan instrucción, "conocimientos prácticos, concretos y de inmediata aplicación", para usar la expresión de Tullio De Mauro. Y para ser "práctica", una enseñanza de calidad necesita propiciar y propagar la apertura de la mente, y no su cerrazón.
Zygmunt Bauman