Cuando conseguimos nuestro objetivo creemos que el camino fue bueno.
Paul Valéry
Los hombres mediocres, que no saben que hacer con su vida, suelen desear el tener otra vida más infinitamente larga.
Anatole France
El conocimiento del mundo debe ser adquirido solamente en el mundo y no en un armario.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Siempre he intentado vivir en una torre de marfil, pero una marea de mierda no deja de golpear sus muros y amenaza con tirarla abajo.
Gustave Flaubert
Cuando hemos renunciado a nuestra dicha y nos contentamos con ver dichosos a los que nos rodean, es quizá cuando empezamos a serlo.
Jacinto Benavente
Suele decirse que las paredes tienen oídos, imaginemos el tamaño que tendrán las orejas de las estrellas.
José Saramago
Mi método para juzgar claramente las cosas es muy sencillo: elevo los ojos a Dios, y en él veo lo que busco en vano en los acontecimientos, considerados en sí mismos. Este método es infalible y está al alcance de todo el mundo.
Juan Donoso Cortés
La vida me debe algo más que lo que me ha pagado, y me lo voy a cobrar.
Lucy Montgomery
Toda autoridad usurpada es ineficaz y sus actos son ¡NULOS!
María Corina Machado
Un personaje lleno de peculiaridades dará, debido a sus peculiaridades, acción inicial a la trama; otras veces se da un avance en la acción y el personaje no es tan importante.
Patricia Highsmith
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago lo que es natural para mí. A veces me gusta ser oscura... otras veces me gusta ser muy brilllante como dama.
Rihanna
Para poco ha nacido quien aguarda el reconocimiento de sus contemporáneos.
Séneca
El título de Libertador es superior a todos los que ha recibido el orgullo humano.
Simón Bolívar
A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella.
Stephen King
Era el hijo menor, y la tradición familiar mandaba a los hijos menores a una iglesia u otra, donde no pudieran hacer mucho daño en el aspecto físico. Pero el exceso de lectura se había cobrado su precio. William descubrió que ahora rezar le parecía una forma sofisticada de suplicarle a las tormentas.
Terry Pratchett
Los espíritus melancólicos reposan al reunirse con otros espíritus afines. Se unen afectuosamente, como un extranjero al ver a un compatriota suyo en tierras lejanas. Los corazones que se unen por la tristeza no serán separados por la gloria de la felicidad.
Yibrán Jalil Yibrán