En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.
Paul Valéry
Tu cuerpo, con la vida pendiendo del resultado de un test de Apgar, no puede sentir el tacto de mi piel, ni el recorrido de la noche apaciguando la sed de sangre que nos mutila el corazón.
Ángela Álvarez Sáez
Corazón determinado no quiere ser aconsejado.
Anónimo
¡La Tierra no es un planeta cualquiera! Se cuentan en él ciento once reyes (sin olvidar, naturalmente, los reyes negros), siete mil geógrafos, novecientos mil hombres de negocios, siete millones y medio de borrachos, trescientos once millones de vanidosos; es decir, alrededor de dos mil millones de personas mayores.
Antoine de Saint-Exupéry
El Espíritu Olímpico exalta y une en un conjunto equilibrado las cualidades del cuerpo, de la mente y de la voluntad.
Barón Pierre de Coubertin
Tenía una madre, pero murió y me abandonó, Falleció prematuramente en un día horroroso - Y ya todos se han ido, los viejos rostros familiares.
Charles Lamb
Aunque no traía remitente ni fragancias de mares o de bosques supe que llegaba de tí asaltando el tiempo para cruzar abismos y deslizarse, victoriosa, en una eternidad desconocida.
Delia Quiñonez
Cánsanse los hombres de negar, como de conceder.
Diego de Saavedra Fajardo
Mantenga la concentración en su negocio y en todo lo que haga.
Donald Trump
No son las cosas que nos pasan las que nos hacen sufrir, sino lo que nos decimos sobre estas cosas.
Epicteto
Yo no soy, ni pretendo ser masoquista. Me adoro mucho para sufrir, aunque de vez en cuando, sin el afán de querer padecer un mal momento... He soltado alguna lágrima, sobre todo, cuando se ha roto una relación de amor.
Gloria Trevi
Hamilton habla como si hubiera ganado varios títulos y no ha ganado nada. Es rápido pero comete muchos errores y no los admite. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos, puedo decir que es sucio.
Jacques Villeneuve
Yo me adhiero a la filosofía europea de la vida: mis prioridades son el vino, las mujeres y bueno, eso es todo: vino y mujeres.
Jude Law
Teresa era alta, delgada y con imagen más intelectual, feminista y todo eso. Me pareció que era sólo una pose y que daba cualquier cosa por ser la mujer de un camionero.
Pedro Juan Gutiérrez
Despido energía y sé que soy un vago, a mí no me ata corto nadie porque me apago.
Roberto Iniesta
Aquí estoy, yo soy quien lo hice, vuelve tu espalda hacia mí.
Virgilio