Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry
La amistad es el único sentimiento que es capaz de unir, por encima de las diferencias políticas, religiosas e ideológicas.
Artemio Bracho
Si tienes actitud de aprender y refutar lo que una vez aceptaste sin cuestionar, todo tu potencial se pondrá en marcha y los mejores éxitos tendrán tu nombre.
Bernardo Stamateas
La facilidad para seguir los dictados de la propia conciencia parece ser, considerada a largo plazo, un acicate tan importante como las escuelas elegantes, los profesores particulares y los costosos campamentos educativos de verano.
Daniel Goleman
Somos tan moñas que me dan ganas de vomitar arcoíris y llorar purpurina. Pronto comeremos nubes.
Elísabet Benavent
¡Es tan triste la vida en el cementerio! ¡Rana, empieza tu cantar!
Federico García Lorca
Voy a las elecciones como un principiante, lo que siempre me ha dado muy buen resultado.
Florentino Pérez
El peor mal de un carácter indeciso y débil es que jamás se puede contar con él enteramente.
Jane Austen
Mi cuerpo está hecho de cenizas invisibles.
José Luis Hidalgo
Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.
Maestro Eckhart
La noche de Navidad es la noche de las resurrecciones y de los recuerdos. Los niños, al dormirse en sus cunas, quedan confiados en el espíritu misterioso que bajará durante el sueño para llenar de dulces y juguetes los botines nuevos que han dejado a propósito en la chimenea.
Manuel Gutiérrez Nájera
Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol... y sus errores los cubre la tierra.
Molière
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa
Al que la razón no pudo dar remedio, muchas veces se lo dio la paciencia.
Séneca
Vale más ser completamente engañado, que abrigar la menor sospecha.
William Shakespeare
El poder que tiene el gobierno para meter a un hombre en la cárcel sin formular ninguna acusación conocida por la ley, y en especial para negarle el juicio de sus semejantes, es aborrecible en gran medida, y constituye el fundamento de todos los gobiernos totalitarios, ya sean nazis o comunistas.
Winston Churchill