Las grandes virtudes del pueblo alemán han producido más desastres que todos los vicios que haya podido producir el ocio.
Paul Valéry
Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.
Abdu'l-Bahá
Perder a alguien sin haber llegado a conocerlo te produce una impotencia tremenda.
Albert Espinosa
Todos necesitamos de todos, siempre fue así y siempre será así.
Carlos Fuentes
No hay que juzgar siempre de la generalidad de la opinión por el ruido de la aclamación.
Edmund Burke
Feliz tú, que puedes tener tanta sangre fría... Yo tengo ratos en que me vuelvo loco.
Émile Zola
Éste es el siglo de las mujeres y una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en este Gobierno.
Esperanza Aguirre
Sólo tenemos una historia. Todas las novelas, la poesía entera, están edificadas sobre la lucha interminable entre el bien y el mal que tiene lugar en nuestro interior.
John Steinbeck
Hay que darles en la cabeza y combatirlos hasta acabar con ellos.
Juan Carlos de Borbón
No creo que los compositores de Rock&Roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
Keith Richards
Como es sabido, la solución socialdemócrata del problema se basa en el concepto de que el régimen económico ruso es el de una sociedad burguesa, de la que sólo puede haber una salida dimanante necesariamente de la esencia misma del régimen burgués: a saber, la lucha de clase del proletariado contra la burguesía.
Lenin
Cuando se irrespeta la voluntad soberana, la resistencia ciudadana es la vía para defender la Constitucion.
María Corina Machado
Los instintos primarios que desde que el mundo es mundo habían movido a las mujeres de la humanidad.
María Dueñas
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Proverbio Chino
Cuerpo a tierra !
Silvio Fernández
Nuestro país es el mundo, nuestros compatriotas la humanidad. Amamos a la tierra de nuestro nacimiento, solo como amamos a otras tierras. Los intereses, derechos, y libertades de los ciudadanos americanos no son menos estimados por nosotros que aquellos que lo son para la raza humana. De esta forma no podemos permitir una apelación al patriotismo, para vengar cualquier insulto o herida nacional.
William Lloyd Garrison