Tarde o temprano, Internet se convertirá en rentable, es una vieja historia antes hecha por los ferrocarriles y los automóviles.
Paul Samuelson
La voluntad debe primar sobre los recursos, nos faltan soldados, policías, helicópteros, tecnología. Los recursos son escasos, muy limitados, pero si nos sobra voluntad, no habrá pobreza presupuestal que nos detenga para devolver la seguridad de los.
Álvaro Uribe Vélez
No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón.
Anatole France
Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana.
Anónimo
Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez.
Cesare Pavese
No se pueden construir submarinos leyendo las obras de Julio Verne; no puede crearse una sociedad humanista leyendo a los profetas.
Erich Fromm
Muchísimas gracias Dios mío por haberme permitido realizar mi sueño, llegar a los hogares del Perú, llegar así, como es Gisela...
Gisela Valcárcel
Cada pequeño gesto por su cuenta no va a hacer una gran diferencia, pero son esos cambios chiquitos los que crearán una sociedad que elegirá a los políticos correctos, a quienes apoyarán cuando tomen las decisiones correctas.
Jane Goodall
Porque uno sin su sueño, no es uno, ni es ninguno.
Jorge González Moore
Llamo mérito al conjunto de un buen talento y de un buen corazón.
José Cadalso
Todo hombre recibe influencia de mujer, como toda mujer la recibe de hombre. No puede ser de otra manera, porque solo la suma de los sexos completa en su ley y en su fin natural al ser humano.
Juan Bosch
Si compila está bien, si echa a andar es perfecto.
Linus Torvalds
La función biológica de la razón es el preservar y el promover la vida y el retrasar su extinción todo lo que sea posible. Pensar y actuar no son cosas contrarias a la naturaleza; son, más bien, las características sobresalientes de la naturaleza del hombre.
Ludwig von Mises
No mires, amor, mis alas, ni mi balsámica piel, mira entre mis cicatrices, pues allí inicié el vuelo que ahora te deslumbra.
Ouka Leele
Si el cuerpo es derecho no importa que la sombra sea torcida.
Proverbio Chino
No se pueden llevar a cabo grandes hazañas cuando se está en una disposición anímica normal.
Yamamoto Tsunetomo