Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura.
Paul Samuelson
Las personas debemos el progreso a los insatisfechos.
Aldous Huxley
La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.
Arturo Graf
Cuando pierdes a alguien que amas en realidad no te abandona. Se muda a un lugar especial en tu corazón.
Catherine O'Hara
Para muchos bribones un amigo es un hombre ante quien no es menester cohibirse.
Charles Régismanset
El mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia.
Eurípides
Para obtener el éxito verdadero hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?
James Allen
Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante.
James Matthew Barrie
Al que para subir te da la mano, bésasela a cada paso.
Joaquín Setantí
Pretextos. Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. Recházalas y haz tu obligación.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¿A qué iglesia vas, Ana? Espero que lo harás regularmente. La gente tiene mucha facilidad para olvidar sus obligaciones para con Dios fuera de su casa y tengo entendido que eso es muy común entre los estudiantes.
Lucy Montgomery
El verdadero orden social y político es el conjunto compensado y armónico de todas las libertades.
Manuel Silvela
En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.
Manuel Vicent
Eso tiene que ver con los usos de costumbre, con lo que se considere buena educación y la reciprocidad que establezcan las instituciones entre sí. Hay tantos elementos sociales e históricos que yo mal podría decir que es lo que corresponde. Siempre estoy a favor de reconocer a aquel que obtiene algo merecidamente, pero es un punto de vista genérico, que adaptará o no a esta circunstancia con elementos de juicio que yo no manejo.
Marcelo Bielsa
Durante aquellos últimos quince años me había sentido prisionero de los demás y de mí mismo, y todos mis sueños se parecían: sueños de huida, partidas en trenes que, para mi desgracia, perdía.
Patrick Modiano
Luego navegaremos hacía La Habana, donde el sol es cálido como la camaradería. Un gran día camaradas. Navegamos hacia la historia.
Sean Connery