Los espejos son hielo que no se derrite: los que se derriten son los que se admiran en ellos.
Paul Morand
Uno entra al baile y no espera comprensión.
Alejandro Dolina
Yo también lo he perdido todo, y tal vez esa pérdida ha sido el detonante para llegar a esta situación. Nada tiene ya sentido para mí y veo más cerca la muerte que seguir viviendo en un mundo que detesto. Sin embargo, no pienso marcharme sin dar algo de guerra. Y por eso estoy aquí, con vosotros, dispuesto a encender la mecha.
Armando Rodera
Con mis fotografías se podría haber alfombrado el Hollywood Boulevard de acera a acera.
Ava Gardner
Desde el momento en que seamos capaces de romper nuestro exceso de confianza, estaremos listos para salir del estancamiento, tendremos claridad para enfocar los nuevos objetivos y conquistar cada uno de los sueños que albergamos en nuestra mente y en nuestra alma.
Bernardo Stamateas
Nadie tan aficionado a secretos como aquel que no hace intención de guardarlos.
Charles Caleb Colton
Una infancia feliz es deficiente preparación de los contactos humanos.
Colette
La constante conciencia de la inevitabilidad de la muerte es el único medio para adquirir la urgencia para redefinir al hombre.
George Gurdjieff
La libertad es un cuento si no se lucha por ella no solo por las estrellas tiene luz el firmamento.
José Larralde
En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
Marqués de Sade
Resiento tener que probar que no soy una retardada.
Megan Fox
Agarrar una oportunidad significa estar dispuesto a entrar en acción. Estar dispuesto a entrar en acción significa estar dispuesto a asumir un riesgo. Estar dispuesto a asumir un riesgo significa estar dispuesto a adoptar un cambio. Luego OPORTUNIDAD = ACCIÓN + RIESGO = CAMBIO.
Michael Levine
El futuro dejado a sí mismo, solamente repite el pasado. El cambio sólo puede ocurrir ahora.
Nisargadatta
Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.
Quino
¡Y esos ojos! Contemplarlos es como sumergir la mirada en algo profundo, angustiosamente abisal. Con su brillante negrura, esos ojos parecen no decir nada y expresar, a la vez, lo inexpresable, a tal punto resultan conocidos y desconocidos al mismo tiempo.
Robert Walser
Si fuiste rechazado muchas veces en tu vida, entonces otro rechazo más no va a marcar una gran diferencia. Si eres rechazado, no asumas automáticamente que es tu culpa. La otra persona pudo haber tenido varias razones para no hacer lo que le estás pidiendo: quizá ninguna tenga relación contigo.
Thom Yorke