Amor es todo lo que necesitas.
Paul McCartney
Pienso que Edge es la cabeza del grupo, yo soy el corazón y Adam y Larry son los pies.
Bono
Si reprocháis al amigo sus defectos o sus vicios, corréis el riesgo de pelearos con él; si le hacéis presente su ridiculez, podéis tener la seguridad de que no lo perdonará jamás.
Edme-Pierre Beauchêne
Mi existencia se resumiría en dos frases: condenación y muerte.
Emily Brontë
El amor genuino aumenta la capacidad de amar y de dar a los demás. El verdadero amante, en su amor a una persona especifica, ama a todo el mundo.
Erich Fromm
Siempre fui malo en ser bueno.
Eyedea
El amor es como una guerra, fácil de iniciar, difícil de terminar, imposible de olvidar.
H. L. Mencken
Desde casi el primer día en que llegó al poder, que (el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney) están tratando de averiguar la forma de librarse de Saddam Hussein. Yo no soy psiquiatra - No conozco todas las razones detrás de su preocupación, algunos podrían decir su obsesión.
Hillary Clinton
El día de mi nacimiento, mi muerte comenzó su caminata. Camina hacia mí, sin prisa.
Jean Cocteau
Hoy en día, mi cara ya actúa por sí sola. Hace lo que quiere. A veces es algo apropiado y otras veces, no.
Jim Carrey
Yo escribo este poema, que no debía escribir, en el cuaderno de la naturaleza atónita, con tinta usurpada a la noche, arrastrando niebla suspirante.
Luis Alberto Costales
Debes atravesar y superar todas las virtudes y, debes tomar la virtud sólo en aquel fondo en donde es una con la naturaleza divina.
Maestro Eckhart
Nadie a quien amar es nadie a quien dañar.
Nacho Vegas
Dios escondió las cosas más importantes de los sabios, porque no son capaces de entender lo simple, y decidió revelárselas a los simples de corazón.
Paulo Coelho
Para evitar derramamiento de sangre, di instrucciones, a los mandos del Ejercito para que no se procediera a la represión... y hoy podemos todos, dar gracias a dios, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina.
Raúl Alfonsín
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
Stieg Larsson