Lo principal no es comenzar a pintar precozmente, sino ser primeramente un individuo. El arte de dominar la vida es el requisito previo para todas las demás formas de expresión, ya sean pinturas, esculturas, tragedias, o composiciones musicales.
Paul Klee
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte.
Catón
Es un error contratar a un gran número de personas para resolver un trabajo complejo. La cantidad nunca compensará el talento al momento de tener la respuesta correcta (dos personas que no saben algo no son mejores que una), solamente tenderán a ralentizar el proceso y hacer la tarea increíblemente costosa.
Elon Musk
No hay microscopio más sutil que la inteligencia.
Felipe Picatoste
La mentalidad de Jersey es: Trabajo, bebo, me desvelo, trato de conocer una chica, es una pérdida de tiempo.
Gerard Way
Pretende recoger el sentido de lo mejor, el ejercicio de las profesiones es la expresión sociológica de la perversión de lo mejor en peor.
Iván Illich
El amor computa las horas como meses, y los días como años; una corta ausencia equivale a toda una edad.
John Dryden
No siempre te entiendo, pero siempre te amo.
Jorge González Moore
Si uno no vive como piensa, termina pensando como vive.
José Figueres Ferrer
La voluntad de un pueblo es mucho mas poderosa que la fuerza de un ejercito.
Josip Broz Tito
La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios.
Juan XXIII
Gracias por aquel mundial. (a Patrick Vieira después de que este le llamara tonto)
Marco Materazzi
Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.
Michael Jackson
La fidelidad que ha sido comprada con dinero puede ser vendida por el dinero.
Séneca
Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.
Sophia Loren
La necedad es la combinación de la falta de inteligencia, el egocentrismo y la terquedad. Irónicamente, la falta de inteligencia lleva al necio a pensar que es más listo que los demás. Para ello, se rodea de una decena de palabras técnicas con las que envolver su discurso vacío.
Toni García Arias