Al igual que muchas enfermedades físicas, el antisemitismo es altamente infeccioso, y puede convertirse en endémica en ciertas localidades y sociedades.
Paul Johnson
Vamos a hacer de este momento y de este lugar nuestro paraíso.
Alejandro Sanz
Seré un pésimo padre. Le daré todos los caprichos, todos.
Cary Grant
El maestro no perderá nunca su prestigio por ser severo a su debido tiempo. Al contrario, tal prestigio se alcanzará de ese modo.
Fernán Caballero
La palabra mestizaje significa mezclar las lágrimas con la sangre que corre. ¿Qué puede esperarse de semejante brebaje?.
Gabriel García Márquez
El primer paso hacia la sabiduría es liberarse de la necedad.
Horacio
Las guerras, en un universo supermediatizado, son también grandes operaciones de promoción política que no podrían llevarse a cabo al margen de los imperativos de las relaciones públicas.
Ignacio Ramonet
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.
Joaquín Sabina
... el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética.
Milan Kundera
Terrorismo no es ETA, es Belén Esteban enseñando las tetas.
Nega
La división de los Estados Unidos en federaciones de igual fuerza fue decidido mucho antes de la guerra civil por los altos poderes financieros de Europa.
Otto von Bismarck
Solo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento ven junto a mi, te daré el ultimo beso, el mas profundo, guardare mis sentimientos y y me iré lejos de ti.
RBD
Y podría añadir la confianza con que las personas distraídas, muchas veces, cuando están despiertas, piensan, que ven demonios negros en lugares donde no hay ningún objeto negro a la vista sin ellos.
Robert Boyle
A momentos me decía lo curioso que hubiera resultado para los otros pasajeros el saber que esos dos hombres, hundidos en el acolchado de cuero de los asientos, eran: uno el próximo asesino y el otro su víctima.
Roberto Arlt
Las tertulias vienen a ser una especie de bolsín del amor. En ellas, cada cual va a su negocio.
Severo Catalina
Usted es el milagro y todo lo que toca puede convertirlo en milagro.
Thich Nhat Hanh