Si el corazón y la cabeza están en contradicción, al fin será el corazón quien decida. La pobre cabeza cede siempre porque es la más prudente.
Paul Johann Ludwig von Heyse
Bajo el agua, bajo el cielo diabólico de Spa-Francorchamps.
Antonio Lobato
No puedo entender cómo la educación de estos Estados Unidos de América ha sido engañado una y otra vez. Cualquiera que sea separado pero igual o integrar, por lo tanto, será igual. Y ha sido separado y desigual.
Bill Cosby
Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.
Deepak Chopra
Lo que tenemos los humanos en común es el repudio a los peores crímenes...
Fernando Savater
He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.
Giacomo Casanova
En Arte ya no es necesario hacer una cuenta del pasado de sensaciones. Puede convertirse en la organización directa de sensaciones más evolucionadas. Se trata de una cuestión de producir nosotros mismos, no las cosas que nos esclavizan.
Guy Debord
Los libros son más fuertes que la vida. Son su mejor revancha. Son testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de la impenetrable fortaleza de nuestra memoria.
Joël Dicker
El verdadero macho, el más viril, es el que aguanta treinta años calzándose a la misma. Eso sí que tiene mérito.
José Villalonga
Aprendí a pedir en la escuela, el bronce no consuela.
Lírico
Para todos nosotros, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Santa Brígida, es un auténtico orgullo vivir en nuestro municipio. Sigamos juntos trabajando por mejorarlo.
Lucas Bravo de Laguna
Los hombres somos transitorios, pero los partidos organizados, con sus virtudes y defectos, son fuerzas permanentes y necesarias, llamadas a progresar y a perfeccionarse.
Marcelo T. de Alvear
Si cuento con dos estrellas de cine en la película que estoy haciendo, siempre sé que en realidad cuento con tres. La tercera es la cámara.
Sidney Lumet
La escasa felicidad que es deseable esperar en este mundo, consiste en la certidumbre de haber hecho el mayor bien y el menor mal posible a los corazones de nuestros amigos.
Ugo Foscolo
Un falsa ciencia hace ateos; una verdadera ciencia prosterna al hombre ante la divinidad.
Voltaire
Si los placeres no son tan vivos las penas han perdido también mucha parte de su intensidad.
William Somerset Maugham