Si un pueblo tiene el gobierno que merece, ¿cuándo mereceremos no tener ninguno?
Paul-Jean Toulet
La derecha siempre ha querido un Estado residual para que los grandes grupos económicos puedan campar por sus fueros y que el Estado no pueda hacer nada.
Alfonso Guerra
Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.
Anaïs Nin
En todo debe haber equilibrio a fin de que algo pueda existir; sin equilibrio no hay acción y reacción porque el equilibrio existe entre dos fuerzas, impulsando una y repulsando la otra.
Emanuel Swedenborg
Una civilización se destruye sólo cuando se destruyen sus dioses.
Emil Cioran
No son los hombres los que hacen la historia, es la historia la que hace a los hombres o a las figuras o a las personalidades; los hombres interpretan, de una forma o de otra, los acontecimientos, pero son hijos de la historia.
Fidel Castro
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
Odiar a otros es como quemar la casa propia para librarse de algún ratón.
Harry Emerson Fosdick
El dinero no cambia al hombre, simplemente lo desenmascara. Si un hombre es naturalmente egoísta, avaro y arrogante, esto se manifiesta con el dinero.
Henry Ford
El ritmo se produce por cadencias, como la armonía por sonidos. Eran cadencias y no sonidos, ritmos y no armonía, lo que los acentos y la medida de las sílabas largas o breves producían en las lenguas de los griegos y latinos.
Joseph Joubert
Un Largo camino se inicia con el primer paso.
Kalimán
Los sádicos sexuales se excitan con el sufrimiento de sus víctimas. No sólo desean matar: quieren que sufran. Y (esto es crítico) ello los excita sexualmente.
Kathy Reichs
Un hombre no puede llegar a tener experiencia, sin encontrarse completamente descoyuntado.
Manuel Fernández y González
Las flores que embalsaman el aire con su aroma hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.
Samael Aun Weor
No te preocupes, cuando terminen conmigo estaré irreconocible. - Bien. A ver si demostramos un poco de orgullo de distrito para variar, señorita Everdeen, ¿eh?
Suzanne Collins
Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
Terry Pratchett