Mi cerebro está abierto.
Paul Erdős
Nunca hagas algo que los otros puedan hacer por ti.
Agatha Christie
La educación consiste en tomar a un niño de la mano para sacarlo de sí mismo y abrirle los ojos a que todo ser humano es algo excepcional, darle las claves de las ciencias y hacer de él alguien exigente par sí mismo y los demás.
Albert Jacquard
Nadie debe acusarse sino delante de Dios.
Anónimo
El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.
Arthur Schopenhauer
Nos la ha jugado el mismo tío, ¿quieres vodka o tequila?
Cameron Diaz
Tu cuerpo inolvidable se precipitará hacia mi recuerdo.
Carlos Sahagún
En el mundo plástico contemporáneo -antes la histórica de un nuevo Renacimiento- la arquitectura y la pintura crean, pero sin encontrar aún el punto de su nueva coincidencia, dado el carácter incompleto e intrascendente de sus concepciones, sociales y estéticas, sobre funcionalidad.
David Alfaro Siqueiros
Lamentablemente aquí hay gente con miedo Yo no tengo miedo, confío en el pueblo, en la voluntad de este pueblo para vivir libremente.
Francisco Domínguez Brito
La táctica y la diplomacia están bien en las relaciones internacionales y políticas, quizás hasta en los negocios; en la ciencia sólo los hechos.
Hans Jürgen Eysenck
Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
El casamiento no es una posesión, sino un convenio de vivencias.
Jorge Cafrune
De fútbol es muy poca la gente que entiende, pero es mucha la gente que opina. Entonces, cuando uno explica las situaciones que no dejan que un grupo triunfe, siempre les parece insuficiente el mensaje y siempre creen que en el mensaje hay un contenido encubierto.
Marcelo Bielsa
La pobreza de bienes es fácilmente remediable, mas la del alma es irreparable.
Michel de Montaigne
Más caso se ha de hacer en que haya buenos gobernadores en las ciudades, que no buenas leyes.
Pedro de Ribadeneyra
Era el subsuelo de la patria sublevado. Era el cimiento básico de la Nación que asomaba por primera vez en su tosca desnudez original, como asoman las épocas pretéritas de la tierra en la conmoción de terremoto.
Raúl Scalabrini Ortiz