-Epitafio- Por fin ya no me vuelvo más y más estúpido.
Paul Erdős
Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quién habla solo, espera hablar con Dios un día.
Antonio Machado
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Audrey Tautou
La felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible sólo para el hombre racional, el hombre que sólo desea objetivos racionales, sólo persigue valores racionales y sólo encuentra su alegría en acciones racionales.
Ayn Rand
Cualquiera puede cuando es fácil. Cuando es difícil y puedes hacerlo bien, te sientes orgullosa.
Céline Dion
Ellos dicen que esa verdad está desnuda. No puedo admitir eso sobre las verdades abstractas; en las artes, todas las verdades son producidas por métodos que demuestran la mano del artista.
Eugène Delacroix
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
La religión es el hada buena de la infancia, ese crepúsculo matinal de la vida. Ella encanta el cerebro y el corazón de los niños y puebla de dulces y tiernos recuerdos el espacio azul de los primeros días.
Ignacio Manuel Altamirano
El trabajo de James Clerk Maxwell cambió el mundo para siempre.
James Clerk Maxwell
La amistad es el amor, pero sin sus alas.
Lord Byron
De mí sé decir que apenas me siento conmovido por agitación alguna casi siempre me encuentro en mi sitio, como los cuerpos pesados. Si no estoy conmigo mismo, al menos no ando muy lejos de mi.
Michel de Montaigne
Siempre trato de amar a mis personajes.
Nanni Moretti
Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara.
Napoleon Hill
La política, como el bosque tropical, se alimenta de su propia basura.
Paul Carvel
No vivimos solos. Nadie vive solo. Todos vivimos con los muertos.
Ugo Betti
El rey de los cielos muy bien escuchó: remonta los vientos para otra región, deshizo las nubes, después se acostó. Los indios lo cubren con una oración.
Violeta Parra