Dios es el supremo fascista.
Paul Erdős
Ante la lógica, a veces dudo. Pero lo imposible me parece probable a primera vista.
Alphonse Allais
Guerra, en su significado real, es sinónimo de combate, porque únicamente el combate es el principio válido en la actividad múltiple que llamamos en un sentido amplio guerra.
Carl von Clausewitz
El honor que se vende, siempre es pagado más caro de lo que vale.
Charles Pinot Duclós
Alguien me aburrió. Creo que soy yo.
Dylan Thomas
Las palabras siempre se las lleva el viento... Pero yo las necesito, somos dos viejos amantes.
Fito Páez
La obediencia simula subordinación, lo mismo que el miedo a la policía simula honradez.
George Bernard Shaw
No hago películas para hacer obras de arte. Ruedo películas para poder pagar las facturas.
John Ford
Si la inteligencia es nuestra salvación, la estupidez es nuestra gran amenaza. Por ello merece ser investigada, como el sida.
José Antonio Marina
El liberalismo - conviene hoy recordar esto - es la suprema generosidad: es el derecho que la mayoría otorga a las minorías, y es, por tanto, el más noble grito que ha sonado en el planeta. Proclama la decisión de convivir con el enemigo, más aún, con el enemigo débil.
José Ortega y Gasset
El objeto de los debates o de las discusiones debe ser no la victoria sobre el contrincante, sino nuestro aprovechamiento.
Joseph Joubert
La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón.
Juan Pablo II
No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avisado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva.
Ovidio
Usted se sorprenderá cuando le diga que en los barrios más pobres de muchas ciudades donde vivimos y trabajamos, al abordar a las personas que viven en casuchas, lo primero que nos piden no es pan ni ropa, pese a que muchas se están muriendo de hambre y andan casi desnudas. Nos piden que les enseñemos la Palabra de Dios. La gente tiene hambre de Dios. Anhela escuchar Su Palabra.
Teresa de Calcuta
Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
William Shakespeare
Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo.
Winston Churchill