Recuerdo claramente que acababa de llegar a Inglaterra para estudiar. Era la hora del té y habían servido pan. Me daba demasiada vergüenza admitir que nunca había untado un pan. Traté de hacerlo. No fue tan difícil.
Paul Erdős
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Antoine de Saint-Exupéry
La felicidad de este mundo me recuerda siempre el estado de esos asmáticos que no pueden reír con fuerza sin toser súbitamente.
Charles Lemesle
Usted es un criminal de guante blanco.
David Castro
Si se recurre al talento es que falta la imaginación.
Georges Braque
Pero no seas hija de P... Toma la Ruta.
Gustavo Cerati
El sexismo es una indignidad específicamente moderna.
Iván Illich
Después de todos esos años en Asia, No hago más promoción. Sólo lanzamos una película de Jackie Chan y - Boom! - La gente va.
Jackie Chan
La tonalidad y el lenguaje corporal determinan que la palabra Hola signifique un simple reconocimiento, una amenaza, una humillación o un agradable saludo.
John Grinder
La libertad no es la licencia para realizar cualquier cosa.
Mahatma Gandhi
El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.
Maurice Maeterlinck
Decídase a pasar más tiempo con sus hijos, tanto si en ese tiempo surgen tensiones, discusiones, risas o silencios. Todo es importante. Nada puede reemplazar una vida vivida al lado de la madre o del padre, nada. Y no se engañe creyendo que usted puede ser sustituido, porque no es así.
Meg Meeker
La grandeza de Mahoma está en haber conquistado la mitad del globo en diez años, mientras que el cristianismo necesitó trescientos para establecerse.
Napoleón Bonaparte
La lealtad no se puede imponer nunca por la fuerza, por el miedo, por la inseguridad o por la intimidación. Es una elección que sólo los espíritus fuertes tienen el coraje de hacer.
Paulo Coelho
La ropa sucia se debe lavar en casa.
Proverbio
No hay talento más valioso que el de no usar dos palabras cuando basta una.
Thomas Jefferson