Oyes que llueve y pensas, también esta vez será Dios.
Paul Celan
El jefe del rebaño es un animal como los otros.
Anónimo
¿Qué ha sido lo más difícil de dedicarse a las artes plásticas? Que me acepten. Me han aceptado, pero no me han dado el abrazo. Y yo soy la prima donna, por decirlo así, soy el origen de la pintura contemporánea en El Salvador.
Carlos Cañas
Nunca sabré de ti, y eso lo supe desde el primer encuentro. Esta certeza tiene tanta fuerza que es como si tuviera noticias tuyas a cada momento.
Clara Janés
No basta con que yo triunfe. Los demás deben fracasar.
Gengis Kan
Honrar a la patria es una manera de pelear por ella.
José Martí
Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos ya no será llorar, sino ver.
León Felipe
Aun siendo brillante, efímero, inaccesible tu recuerdo, como el de ambos astros basta para iluminar ausente toda esta sombra que me envuelve.
Luis Cernuda
La buena educación de los niños pide que se les ame, y se les ame a todos por igual. Ahora bien, esto supone la entrega absoluta a su formación y el uso de cuantos medios pueda sugerir un entusiasmo habilidoso para infundirles la piedad y la virtud.
Marcelino Champagnat
Jersey es mi ciudad natal, y me encanta. Probablemente tenga muchas más casas en otros lugares, pero esa es mi casa, y nadie me saca a patadas.
Michelle Rodriguez
Una Máscara nos dice más que una cara.
Oscar Wilde
Tratamos de llegar a las personas que se encuentran lejos mediante los medios digitales, la red y los mensajes cortos.
Papa Francisco
La escritura puede, ciertamente, ser peligrosa. Peligrosa para el lector -si es lo suficientemente poderosa para cambiar su concepción del mundo- y peligrosa para el escritor.
Paul Auster
Me encanta ser un escritor. Lo que no puedo soportar es el papeleo.
Peter de Vries
No sirve de mucho decir ideología dominante, pues es un pleonasmo: la ideología no es otra cosa que la idea en tanto que domina. Pero yo puedo enriquecerlo subjetivamente y decir: ideología arrogante.
Roland Barthes
Nos tenemos el uno al otro, todo lo demás es ruido de fondo.
Rosamund Pike