La educación se siembra cuando somos niños pero debemos cultivarla toda la vida.
Paul Carvel
Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que estamos condenados, y que el sol se tragará a la única Tierra que vamos a tener por siempre jamás y estoy enamorado de ti. Lo siento.
Ansel Elgort
Por esto se discute también si la felicidad es algo que puede aprenderse o adquirirse por costumbre o si sobreviene por algún destino.
Aristóteles
Tan malas son las jóvenes como las viejas.
Audrey Hepburn
Siempre hay que pensar, que los hombres son tan grandes como sus sueños.
Carlos Fuentes
Hace treinta y cinco años el mundo abrió ojos y oídos y supo que estaba frente a un héroe. Chile debió cerrar los suyos y ha tardado en abrirlos por completo.
Jorge Arrate
Me harté del hockey sobre hielo y lo dejé porque había que madrugar mucho para ir a entrenar.
Kimi Räikkönen
Creo en el mundo, creo en ti que no conozco aún, creo en mí mismo, porque algún día yo seré todas las cosas que amo: el aire, el agua, las plantas, el adolescente.
Luis Cernuda
Les daré una noticia, no hay nada que pueda matar a Ron Woodroof en treinta días.
Matthew McConaughey
Para mí, en la música y en la vida todo es estilo.
Miles Davis
Hay tantas penas en el amor como conchas en la playa.
Ovidio
Nos mantenemos abrazados en la ventana, nos ven desde la calle: tiempo es de que se sepa, tiempo es de que la piedra pueda florecer, de que en la inquietud palpite un corazón. Tiempo es de que sea tiempo. Es tiempo.
Paul Celan
Cada palo aguante su vela.
Proverbio
Ya no se trataba de dos rivales que quisieran medir en el juego sus propias fuerzas, eran ahora dos enemigos que se habían jurado aniquilarse mutuamente..
Stefan Zweig
Hola, soy Taylor Swift y quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de vosotros. Me alegra que la WWE me haya dado la oportunidad de agradeceros personalmente lo que hacéis cada día para garantizar nuestra libertad y seguridad. Gracias. Os quiero.
Taylor Swift
Pienso como un genio, escribo como un autor distinguido, hablo como un niño.
Vladimir Nabokov