Siempre queda un rinconcillo silencioso, aun en las más sinceras confesiones de una mujer.
Paul Bourget
La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan.
Agustín de Hipona
Recuerdo que una de las primeras actuaciones que hice con aquel ampli fue en una iglesia del barrio. Querían a alguien que rellenara con la guitarra y mi amigo dijo: 'Él sabe tocar'. Así que arrastré el ampli hasta allí y me puse a tocar hasta que todo el mundo empezó a gritarme que bajara el volumen.
Angus Young
El dueño del cielo azul me pidió que le de la mano, y mi corazón lloró de amor.
Celeste Carballo
Aparta un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca otro clavo.
Cicerón
Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo regreso no estés seguro y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.
Epicteto
En otras palabras, defender la democracia implica destruir la independencia de pensamiento.
George Orwell
El amor tiene siempre su valor, venga de donde venga. Un corazón que palpita cuando uno llega, un ojo que lagrimea cuando uno se va, son cosas tan raras, dulces y preciosas que no deben despreciarse jamás.
Guy de Maupassant
La vida de los pueblos es una eterna y tensa lucha; una lucha para derechos y para la justicia, una lucha para afirmación y alzamiento.
Ion Antonescu
Sentimos la íntima proximidad de lo que estaba perdido en las brumas del tiempo o disperso en un catálogo de anécdotas inconexas y falseadas. Se vuelven vivas y reales las hazañas de Tupac Amaru, las esperanzas de tantos alzamientos de indios, negros, mulatos y zaparrastrosos que oligarquías crueles y rapaces ahogaron en sangre...
John William Cooke
Siempre he creído que el cerebro es como un desván, un espacio que guarda hechos. Pero como es un espacio finito, sólo almacenas en el lo necesario para tener la mejor versión de ti mismo. Es importante que no haya hechos intrascendentes. La cháchara de la reunión del grupo de apoyo, por ejemplo, quita sitio a lo trascendental.
Jonny Lee Miller
La claridad es siempre buena, pero no hay que equipararla necesariamente a la trivialidad.
José Ferrater Mora
Culminan las montañas en pico y los pueblos en hombres.
José Martí
Los libros siempre habían sido para ella como puertas a otros mundos, a mundos mucho más fantásticos e interesantes que la realidad.
Lisa Kleypas
Cuando desaparece el hototogisu. Una Isla.
Matsuo Basho
Una mujer debe insinuar siempre, jamás asegurar. Os repito estas admoniciones, tesoros míos, para que obtengáis éxito y riquezas y seáis siempre divertidas y seductoras.
Taylor Caldwell