Las mujeres tienen un modo angelical de no darse cuenta de las familiaridades que los hombres se permiten con ellas.
Paul Bourget
Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.
Alan Rickman
No creo que haya un destino sin elección, todos elegimos nuestras vidas.
Alden Ehrenreich
No dispares, tengo tu zapato.
Charlize Theron
La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes... eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
Cerró los ojos y se recostó contra el árbol, mientras se preguntaba cómo había llegado a esa situación, tan tarde en el tiempo de cosecha, cuando todo en el Chaco era mejor. Pero un segundo después, cuando vio aparecer a los perros que se abalanzaron sobre él, advirtió que jamás llegaría a saberlo.
Erskine Caldwell
Los dioses ayudan a los que se ayudan a sí mismos.
Esopo
Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Fernando Savater
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Evangelio según Marcos - Marcos 8:38)
Jesús de Nazaret
Todo cambio interior repercute en el exterior, porque lo que es adentro es afuera.
Laura Esquivel
Una buena vejez puede ser la recompensa de una vida justa, pero que incluso los justos pueden encontrar la muerte a una edad temprana, una gran desgracia.
Noah Gordon
Los negocios son el dinero de los demás.
Paul Gavarni
Mustafa, el marido de Saniya, había adoctrinado a los niños en la creencia de que la pasión es la antítesis de la moralidad. Sólo cuando Amal dejó de lado la sofocante moralidad de su padre pudo experimentar la pasión.
Rabih Alameddine
La vida del hombre conserva su sentido hasta el aliento final, hasta que exhala el último suspiro.
Viktor Frankl
El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres en no hablar nunca de ellos.
Voltaire
No somos seres físicos teniendo una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia física.
Wayne Dyer