No hay nada seguro John, es lo único seguro que sé.
Paul Bettany
Amigo mío no pretendo herirte, pero tengo que decirte la verdad.
Axel Fernando
La Naturaleza es un templo cuyos vivientes pilares, dejan a veces escapar confusas palabras.
Charles Baudelaire
¿Acaso no recuerda lo que yo mismo le he dicho, que uno debe hacer de su propia vida una obra de arte?
Henry James
Estar en contacto directo con algo exige un enfoque total, no meramente intelectual, emocional o sentimental. Requiere una comprensión total.
Jiddu Krishnamurti
El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor.
José Ortega y Gasset
Siempre salgo con mi mujer de la mano. Es que si la suelto se va de compras.
Juan Verdaguer
Es que siempre pensé que el arte es un relato. Hasta hoy pienso que es relato, porque sin relato no se puede relatar. Cuando uno dice las cosas más incoherentes, ya hay un relato. El diseño es un pequeño relato, dice Barthes. Y yo estoy de acuerdo.
Marta Zatonyi
Xenofilia, ésa es mi ciencia, significa lo que implica amor por la diferencia, amor que nos tortura, porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura.
Nach
Los hechos de la vida son solo disfrutables cuando dejamos de juzgarlos.
Nelson Damian Cabral
Al grito de: ¡Vivir libres o morir combatiendo! (nuestros hombres) se arrojaban a la pelea, arrollando a un enemigo muy superior y poniéndolo en fuga.
Néstor Majnó
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Pablo Neruda
La enemistad oculta es la más peligrosa: declarada, carece de probabilidades para vengarse.
Séneca
Moral y luces son nuestras primeras necesidades.
Simón Bolívar
Nada hay más que el amor; nada hay más fuerte, más sublime, más vasto, más suave, más perfecto; no hay nada mejor que el amor.
Tomás de Kempis
Así, pues, como hombres valientes y animosos, acordándoos de vuestra virtud y esfuerzo, acometed con ánimo y corazón a vuestros enemigos, y pensad que la necesidad en que podemos encontrarnos es mucho más de temer que las fuerzas y poder de los enemigos.
Tucídides