El matrimonio es sobre todo una conversación, y si marido y mujer no encuentran un modo de ser amigos, su unión tiene pocas posibilidades de subsistir.
Paul Auster
Yo nunca hablo de 'Harry Potter', porque creo que les robaría a los niños algo que es privado para ellos. Creo que demasiadas cosas se explican, por lo que no me gusta hablar de ello.
Alan Rickman
No tengas miedo de la difamación externa. Teme a tus propios pensamientos, pues solamente ellos pueden penetrar tu esencia y destruirla.
Augusto Cury
Si ellos dan, recibirán. Si no dan, no recibirán.
Benjamín Netanyahu
Pero por algo soy novelista y puedo imaginar.
Fiódor Dostoyevski
Cuando un amigo nos pide algo, la palabra "mañana" no existe.
George Herbert
Yo te amé, tú me amaste. Vivimos juntos, amándonos, amándonos. Pero la vida separa a aquellos que se aman tiernamente, sin hacer ruido y el mar borra sobre la arena, los pasos de los amantes que se separan.
Jacques Prévert
Las cosas más grandes no deben decirse sino sencillamente; el tono enfático las perjudica. Por lo que a las pequeñas se refiere, hay que expresarlas con nobleza: éstas no se corroboran sino mediante la naturalidad y por el tono y modo de decirlas.
Jean de la Bruyere
Siempre tienes que estar al límite. Tienes que hacer cada entrenamiento, cada partido, como si fuese el último.
Kobe Bryant
Darle a conocer a Jesucristo y hacerle amar es el fin de vuestra vocación y el porqué de nuestro instituto.
Marcelino Champagnat
Creo que la novedad fue que no tenían ningún carácter docente ni moralista ni eran aplicadas al programa escolar. Era un concepto revolucionario el pensar que la versificación no tenía porque tener un contenido didáctico.
María Elena Walsh
Adonde quiera que vayas en el mundo, cualquier animal, planta, bicho o gota que veas, utilizará el mismo diccionario y conocerá el mismo código. Toda la vida es una.
Matt Ridley
El hacer una cosa por otra es lo mismo que mentir.
Miguel de Cervantes
Siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
Oscar Wilde
El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.
Roque Valero
Cuando te enfades con alguien, haz el favor de no fingir que no estás enfadado. No finjas que no sufres. Si el otro te es querido, entonces tienes que confesar que estás enfadado y que estás sufriendo. Y díselo de forma tranquila y cariñosa.
Thich Nhat Hanh