No tengo palabras suficientes para el español. No podíamos haber ganado sin él. Kobe Bryant.
Pau Gasol
Los hombres vulgares han inventado la vida de sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos.
Arthur Schopenhauer
La coherencia, señora, es el principal de los deberes cristianos.
Charlotte Brontë
Tal vez me debo haber convertido en un pintor de flores.
Claude Monet
La formulación de ideasfamiliares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.
Daniel Kahneman
Felicidad lograda, caminamos por ti sobre un filo de espada.
Eugenio Montale
Me falta en gran medida esa forma natural de ser superior que le encantaría tener.
Heinrich Himmler
Si Dios no tenía la intención de que comiéramos animales, entonces ¿por qué los ha hecho de carne?
John Cleese
Cambiar el mundo sin tomar el poder, como su propio nombre indica, implica una necesidad de cambio del mundo. Este cambio debemos hacerlo partiendo de la base de que la lucha por cambiar el mundo no debe ser una lucha centrada en el estado y en la toma de poder del estado. Es fundamental que desarrollemos nuestras propias estructuras, nuestras propias formas de hacer las cosas.
John Holloway
Siempre me gustaron los cómics y la novela negra. Yo quería ser Alberto Breccia y Georges Simenon, pero sólo me dio el cuero para ser Jorge Díaz.
Jorge Díaz
No hay un tonto, entre los muchos que de serlo dan indicios, del que con poco trabajo no pueda sacarse un pícaro.
Manuel del Palacio
Cuando recordamos quiénes somos, cuando nos mantenemos firmes en la luz de nuestro ser verdadero, como hijos de Dios, entonces el ego comienza, aunque muy lentamente, a ceder terreno.
Marianne Williamson
La vieja relación al texto, por medio de la cual el Renacimiento definía la erudición, se transforma ahora: en la época clásica se convierte en la relación con el puro elemento del idioma.
Michel Foucault
Lo que Messi hace es lo que yo quiero hacer.
Neymar
El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.
Thomas Carlyle
A veces hay demasiado sexo en nuestros autores. ¿Hay tanto sexo realmente en nuestra vida? Hablamos más de trabajo, de relaciones. La escritura sobre sexo no es muy buena. Eso cuando no es pura pornografía. Describir el sexo en general es más aburrido que el béisbol.
Ursula K. Le Guin