Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas. No me da miedo eso.
Pau Gasol
Los hombres sólo mueren por lo que no existe.
André Malraux
Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.
Aristóteles Onassis
Él (Moriarty) es el Napoleón del crimen.
Arthur Conan Doyle
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.
Bear Grylls
Con una actitud positiva el entorno es el mismo, pero la diferencia eres tú.
David Valois
Los líderes salen al frente y se quedan allí, elevando los estándares por los que se juzgan a sí mismos, y por el que están dispuestos a ser juzgados.
Fred Smith
Ayer, durante la conferencia de prensa, tomé la decisión de dar la cara; no voy a hacer lo que hace Kirchner, que se esconde a cada rato.
Jorge Omar Sobisch
Creo que el nacimiento de mi hija fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes.
Madonna
Tuvimos que luchar contra el enemigo externo en las Malvinas. Pero siempre tenemos que estar atentos al enemigo interno, que es mucho más difícil de combatir y más peligroso para la libertad.
Margaret Thatcher
Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía.
Pablo Neruda
Cuando un sueño muere, porque se deja de creer en él, el rumor de un sollozo recorre el sinfín del cosmos. Pero afortunadamente, al instante, el mismo anhelo brota de nuevo en un corazón dispuesto a creer en él. Y entonces, la decepción se transmuta en la ilusión por verlo convertido en realidad. Y el sueño vuelve a nacer.
Raimon Samsó
Siempre hay que tratar a los empleados exactamente como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes. Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. En el corazón están su lealtad y su entusiasmo. Tampoco se puede comprar su cerebro. Allí están su creatividad, su ingenio, sus recursos intelectuales.
Stephen Covey
Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.
Steve Jobs
Será mi tristeza... la realidad es que sin ella no hay paz, no hay belleza.
Vinicius de Moraes
Sí, cuando están bien cocidos.
W. C. Fields