Y lo espantoso era que Grenouille, aunque reconocía este olor como el suyo, no podía olerlo. No podía, ni siquiera ahogándose en el propio olor, ¡Olerse a sí mismo!
Patrick Süskind
No hay lector que le dicte a un narrador honesto lo que debe escribir. Hay, si, un lector que está allí enfrente del escritorio y que es más inteligente que yo y puede juzgar. Es un lector ideal, claro. Con él me mido. Pero, de alguna manera, está hecho a mi semejanza.
Andrés Rivera
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Bernardo Neustadt
¡Ah, si yo pudiera! Pero cielos y tierra conspiran para tornarme miserable. Recibid mi corona. ¿Recibirla? No; mis manos inocentes no se mancharán con tan sucio crimen. A ver quién de vosotros desea más mi sangre y gloriaos de ser asesinos de un rey. Ea, matadme.
Christopher Marlowe
Los peores verdugos son los que tienen buen corazón, y con el pretexto de enternecimiento dan, doce hachazos, cuando con uno hubiera sido suficiente.
François Mauriac
Cuesta mucho trabajo que la libertad vuelva a la franca unidad del instinto.
Henri-Frédéric Amiel
El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.
Jane Austen
Los tics y el aire cínico no van muy bien juntos.
Julio Cortázar
Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos sienten que es lo que vende, las buenas noticias no venden.
Michael Jackson
Si un día tengo un compañero que me machaque tal vez sea mejor dejarlo.
Michael Schumacher
Durante nuestra vida, nosotros dos no hemos perseguido sino una sola cosa; una visión cruel, sanguinaria, indestructible: la substancia... Yo no he hablado nunca de los detalles de la vida cotidiana; son caracolas vacías.
Nikos Kazantzakis
El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando.
Quincy Jones
La única manera de poseer un amigo es serlo.
Ralph Waldo Emerson
Es por lo tanto, el interés de todos, que cada uno, desde el nacimiento, deba estar bien educado, física y mentalmente para que la sociedad pueda ser mejor.
Robert Owen
Seas parco en elogiar, y más parco todavía en vituperar.
Séneca
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
Winston Churchill