Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.
Patrick Rothfuss
La humanidad es la virtud de la mujer; la generosidad, la del hombre. El bello sexo que posee mayor ternura que el nuestro, rara vez tiene tanta generosidad.
Adam Smith
Nunca he sido capaz de planear mi vida. Tambaleo de la indecisión a la indecisión.
Alan Rickman
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando.
Alanis Morissette
Lo mismo que un río: el hombre es cambio y permanencia.
Alexis Carrel
En cierta ocasión se ha dicho: el hombre pierde la razón con su último millón. Hoy el ahorrador la pierde con su primer millón.
André Kostolany
Comúnmente sólo apreciamos el valor de una cosa después de haberla perdido.
Arthur Schopenhauer
Si se dedica a algo que ama, no tardara en convertirse en un ganador.
Donald Trump
Cuando todo va mal, no debe de ser tan malo probar lo peor.
Francis Herbert Bradley
La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines, es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible.
James Prescott Joule
Demasiado tarde, siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad.
Julio Cortázar
Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
Mariano Rajoy
La Condición óntica del ser humano es ontológica.
Martin Heidegger
Siempre pensaba que habría alguna persona en la grada que era la primera vez que me veía jugar en directo y simplemente no quería defraudar a esa persona ni a mis fans ni a mi equipo.
Michael Jordan
Ellos consideraban que estaban casados y que no había ninguna necesidad de anunciárselo a ningún gobierno ni a Dios.
Mano sobre mano, como mujer de escribano.
Proverbio