Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado -dijo revelándome el tema de conversación del día-. El poder inherente lo posees como parte de ti mismo. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Patrick Rothfuss
Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir.
Albert Espinosa
El ejército es una nación dentro de la nación. Un vicio de nuestra época.
Alfred de Vigny
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
André Gide
La educación hace de cada uno de nosotros una pieza de una máquina y no un individuo.
August Strindberg
Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar.
Bruce Lee
La imaginación sociológica nos permite captar la historia y la biografía y la relación entre ambas en la sociedad. Esa es su tarea y su promesa.
Charles Wright Mills
Frente a una muchedumbre, los mediocres son los más elocuentes.
Eurípides
Amor mío, ¿quién osaría decir: Creo en Dios? Puedes preguntar a sacerdotes y sabios, y su respuesta no parecerá sino una burla dirigida al preguntador.
Goethe
El día que el género humano conozca que su verdadera gloria y ciencia consiste en la virtud, mirarán los hombres con tedio a los que tanto les pasman ahora.
José Cadalso
Democracia es vigencia de la libertad y los derechos, pero también existencia de igualdad de oportunidades y distribución equitativa de la riqueza. Tenemos libertad pero nos falta la igualdad.
Raúl Alfonsín
Aquí podrás aprender muy poco, hay una falta de maestros y estudiantes de la Benjamenta no vamos a tener éxito en cualquier cosa, en otras palabras, en nuestra próxima vida todos vamos a ser algo muy pequeño y subordinado.
Robert Walser
No hay cosa que esté vacía de Dios: de Él están llenas todas sus obras.
Séneca
No bastan en una nación las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas.
No confiéis en el caballo, troyanos. Sea lo que sea, temo a los dánaos (griegos), aún portando regalos.
Virgilio
Duesberg está absolutamente en lo cierto al decir que el SIDA no está provocado por el virus del SIDA. No hay modelo animal para el SIDA, y sin modelo animal, uno no puede establecer los postulados de Koch (para probar el papel de algo que se sospecha que es patógeno).
Walter Gilbert