O lo verá, o no lo verá. En su momento, a su manera. -Encogió los hombros-. O no, y el sol seguirá saliendo todas las mañanas.
Patrick Rothfuss
Gracias a cada una de mis pertenencias, tomadas por separado, estoy unido por un cierto parentesco a muchos de mis semejantes; gracias a esos mismos criterios, pero tomados todos juntos, tengo mi identidad propia, que no se confunde con ninguna otra.
Amin Maalouf
La mujer no es más que el hombre imperfecto.
Averroes
Por lo demás, es muy cierto que la república en más peligro está a causa de sus ciudadanos que de sus enemigos, pues son contados los verdaderos buenos.
Baruch Spinoza
No podemos conocer a nadie más que por sus obras.
El éxito les parece lo más dulce a aquellos que no alcanzaron el éxito.
Emily Dickinson
Si bien es cierto que la globalización ofrece oportunidades para el desarrollo y enriquecimiento, también lo es que puede causar un aumento de la pobreza y el hambre, que, a su vez, pueden desencadenar reacciones en cadena que a menudo conducen a formas muy dispares de violencia y a la corrupción desmedida.
Eric Frattini
Que terrible que es la vida.
Gastón Gaudio
Imagina un mundo en donde cada persona del planeta pueda tener acceso libre a la suma total de todo el conocimiento humano. Eso es lo que estamos haciendo.
Jimmy Wales
En la política hay adversarios y correligionarios: estos últimos son los más peligrosos.
Konrad Adenauer
Todo el pensamiento moderno es permeado por la idea de pensar lo imposible.
Michel Foucault
Espera, que sólo el que espera vive. Pero teme el día en que se te conviertan en recuerdo las esperanzas.
Miguel de Unamuno
Soy el Rey de Roma y estoy por encima de la gramática.
Segismundo de Luxemburgo
El momento presente debe ser siempre un momento preciado. No porque se encuentre libre de fallas, sino porque jamás es perfecto.
Spencer Johnson
Eres el único joven de los que conozco que ignora que el futuro se convierte en el presente, el presente en el pasado y el pasado es un remordimiento eterno si uno no hace planes con antelación.
Tennessee Williams
Los conspiradores de la guerra han hecho de las amenazas bélicas un instrumento de uso frecuente para promover su política de agresión. Sin embargo, estas amenazas no podrán intimidar a quienes están determinados a resistir y sólo consiguen sumir a los amenazadores en el aislamiento y el caos. Estamos convencidos de que junto a todos los pueblos y países amantes de la paz, ésta se puede salvaguardar siempre que estemos resueltos a ello.
Zhou Enlai