La música es una amante orgullosa y temperamental. Si le dedicas el tiempo y la atención que se merece, es toda tuya. Pero si la desairas, llegará un día en que la llamarás y ella no contestará.
Patrick Rothfuss
Ser inculto en el modo de comer es despreciable ya que indica una falta de conocimiento básicos extensibles a otros campos.
Alicia Giménez Bartlett
La alegría de la vida deriva de expresarnos, de correr riesgos, de aventurarnos. No todo el mundo te amará, pero tú sí puedes amar a quien desees.
Andrew Matthews
Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes.
Carmen Calvo Poyato
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños.
Cristóbal Colón
Hawai siempre ha sido un rol fundamental en el Pacífico. Está en el Pacífico. Es parte de los Estados Unidos que es una isla que esta justo ahí.
Dan Quayle
He pasado por muchas cosas en mi vida. Yo debería haber muerto hace mucho tiempo, pero todavía estoy aquí, y eso me hace mas feliz que nunca.
Etta James
Las penas, consideradas en sí mismas, ciertamente no pueden ser amadas, pero consideradas en su origen, es decir, en la Providencia y Bondad divina que las ordena, son infinitamente amables.
Francisco de Sales
Hay momentos en la vida en que conviene ser un poco loco para salir bien parado.
François de La Rochefoucauld
No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre.
Heinrich Heine
Cuando no pasa nada, no pasa nada.
Joaquín Lorente
No tiene sentido que los inversores, por no hablar de los especuladores, tengan que pagar menos impuestos que alguien que trabaja duro para ganarse la vida, y sin embargo, eso es lo que hace nuestro sistema impositivo.
Joseph Stiglitz
La locura es como las termitas que se apoderaron de una viga. Esta aparece entera. Pero se apoya el pie y todo se desmorona.
Mario Tobino
Luna de agosto. Hasta el portón irrumpe la marejada.
Matsuo Basho
La palabra es plata y el silencio es oro.
Proverbio
Todas sus lágrimas y sus promesas son una falsedad, pues la mujer solo se ama a si misma.
William Somerville