Hay veleidad como la del viento o el capricho de una mujer.
Patrick Rothfuss
Lo que sean ustedes, es cosa suya, insisto. Usted me paga lo acordado, puntualmente, los días uno, y yo no me meto en nada... Por supuesto, serán ustedes discretos, no quiero escándalos.
Ana Diosdado
El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida.
Arthur Miller
El software libre tiene problemas de interoperabilidad.
Bill Gates
En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir.
E. L. James
¿De cuántos siglos está hecho este momento que ahora vivo?
Eduardo Galeano
Los tesoros si existen, el problema es que casi siempre los buscamos fuera, sin darnos cuenta de que los tenemos al lado.
Eloy Moreno
La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena.
Giuseppe Mazzini
Los excelsos regalos de los dioses no pueden ser destruidos con facilidad por los mortales hombres, ni ceder a sus fuerzas.
Homero
Amo a mi país, ¡Por los arenques que lo amo! Quisiera que ver pudierais las lágrimas que sollozo al pensar en el barco, en el tren de los emigrantes.
James Joyce
Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Michel de Montaigne
Para escribir un buen libro no considero imprescindible conocer París ni haber leído el Quijote. Cervantes cuando lo escribió, aún no lo había leído.
Miguel Delibes
¡Los buenos modales antes que la moral!
Oscar Wilde
Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma VirgenMaría pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
R. Lee Ermey
El amor no es fácil. Por eso lo llaman amor.
Ray Romano
La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó heregía.
Victor Hugo