¿Estás enfadado porque te he mentido, o porque no me has pillado mintiéndote? -preguntó.
Patrick Rothfuss
¡Cuán expedita sería la administración de la justicia si no hubiera abogados, procuradores, notarios, pasantes y otras tales harpías del género humano!
Annibale Caro
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
Solía Diógenes algunas veces irse a las estatuas y demandarles alguna cosa. Y como se maravillasen de esto los que lo veían, dijo: Hago esto para acostumbrarme a no moverme ni perturbarme si alguna vez demandare algo a los hombres y no lo alcanzare.
Erasmo de Róterdam
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Los mejores placeres de este mundo no son completamente puros.
Goethe
Tenia razón Neluco cuando me afirmaba que el hombre de inteligencia cultivada lleva en si propio los recuerdos necesarios para vivir a gusto en todas partes, con tal que no trueque los cabos de la polea ni se empeñe en subir lo que está abajo, en lugar de bajar lo que está arriba, hasta conseguir el nivel de ideas apetecido para un fin determinado.
José María de Pereda
Como decimos en Portugal, ellos trajeron un autobús y lo dejaron frente a su portería.
José Mourinho
El momento que más me marca es cuando gano el primer torneo ATP, en Holanda. Ahí desperté y dije: chuta que es fácil.
Marcelo Ríos
Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices... La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios.
Marqués de Sade
Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos.
Odiaba cada minuto del entrenamiento, pero me decía a mi mismo, "No pares. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón."
Muhammad Ali
Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer.
Oscar Wilde
Ser puritano, mojigato o predicador es malo. Ser las tres cosas a la vez me recuerda los peores excesos de la Revolución Francesa.
De pronto recordé que había soñado con eso: Un laberinto asfixiante en el que por más que caminara siempre estaba en el mismo lugar. Algo me atrajo, quizá la incertidumbre o mi propio miedo, y me largué a correr hacia cualquier parte.
Osvaldo Soriano
La fama, algunas veces crea alga de nada.
Thomas Fuller