Llega un momento en que ya no hace faltaoír a nadie.
Patrick Modiano
Que alguien te mire con interés y asienta con la cabeza no significa que te esté escuchando.
Barbara Berckhan
Nada resulta excesivo para recomendar al auditorio musical esta obra, esencialmente artística, que ha sido acertadamente considerada una de las más bellas del siglo que ha visto nacer a este desgraciado gentilhombre.
Erik Satie
Se sufre de dos clases de celos: los del amor y los del amor propio.
Fiódor Dostoyevski
Si empezásemos a avergonzarnos de nosotros mismos, no tendríamos tiempo para hacer otra cosa en la vida.
George Bernard Shaw
El amor no existe para hacernos felices sino para mostrarnos cuánto podemos resistir.
Hermann Hesse
En política, lo único verdadero, es lo que no se ve.
José Martí
La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción.
Mahatma Gandhi
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios.
Mario Vargas Llosa
La cibernética no existe salvo si es matemática, sino in esse, in posse (si no efectivamente, al menos potencialmente, con posibilidad de existencia de ser matemática).
Norbert Wiener
Los norteamericanos, al tener la civilización más compleja que haya visto el mundo, siguen queriendo verse como un pueblo simple. En otras palabras, les gusta pensar que el artista de cómics es mejor dibujante que Leonardo, sólo porque es un artista de cómics, y el cómic está dirigido a la gente simple.
Raymond Chandler
Quiero pararme en Iraq y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo.
Ricardo Arjona
Desde que era un niño pequeño, uno de mis sueños ha sido competir en carreras de todo el mundo con un vehículo de mi propia creación para ganar.
Soichiro Honda
Todo el que posea más de lo indispensable ha de contribuir con una cuota igual al exceso a los grandes requerimientos de la patria.
Stefan Zweig
Yo no te hice daño. Alguien que decía conocerme utilizó mi nombre en vano. Fue en mi ausencia que se aprovecharon de tu corazón. No tuve que ver cuando tu corazón se rompió. Me conocías y juntos mejoramos su vida, pero lo que recibiste a cambio no tenía nada que ver conmigo. Sólo quería limpiar mi nombre. Yo nunca te haría daño. Atentamente, El amor.
Tony Gaskins
La celeste correspondencia de amoroso afecto don es a los humanos otorgado.
Ugo Foscolo