Soy joven y rebelde por naturaleza.
Patricia Conde
La ambición es la causa ordinaria de todas las guerras. La tiranía es la causa de todas las revoluciones.
Alexandre Vinet
Por ti, por tu palpitar, doy la vida al besar tu boca en flor.
Alfredo Le Pera
Ahora sé por qué lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer.
Arnold Schwarzenegger
Mañana les respondo.
Augusto Pinochet
¿De qué me ha servido una juventud, de castidad, de privaciones, una vida tal vez próxima a extinguirse sin haber gozado del amor?
Aurora Cáceres Moreno
Yo quisiera ¡y no puedo! Ser como son los otros, los que pueblan el mundo y se llaman humanos: siempre el beso en el labio, ocultando los hechos y al final... El lavarse tan tranquilos las manos.
Concha Méndez
Feliz el que conoce los remedios.
Doménico Cieri Estrada
La esencia de la razón no consiste en asegurar al hombre un fundamento y poderes, sino en cuestionarlo y en invitarlo a la justicia.
Emmanuel Lévinas
Aunque el hombre se vuelva a un lado y a otro y emprenda múltiples obras, por fin tornará a aquella senda que la Naturaleza le ha señalado.
Goethe
Los problemas solo aparecen cuando no reaccionamos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.
Gueshe Kelsang Gyatso
Keaton, Chaplin o Chaney me han inspirado.
Johnny Depp
Una excelente manera de favorecer nuestra felicidad será la aplicación de autorrefuerzos. Todos sabemos que el refuerzo es algo agradable que nos sucede como consecuencia de nuestro comportamiento. Aunque la mayoría de las personas solo conocen un tipo de refuerzo, el positivo, la realidad es que existe también el refuerzo negativo.
María Jesús Álava Reyes
El que cambia su opinión demuestra con ello que su mente no es de piedra.
Natsume Sōseki
Los derechos no se conceden, se conquistan.
Noam Chomsky
La compasión es un siervofiel del amor; y así, tened por cierto que allí donde ella comienza a abrir camino, deja dentro a su dueño.
Samuel Daniel