Muchas de esas personas involucradas con Adolf Hitler eran satanistas, muchas de ellas homosexuales; las dos cosas parecen ir juntas.
Pat Robertson
Que tu recuerdo ponga lágrimas en los ojos de quien nunca te dijo que te amaba.
Amalia Bautista
Tuvo lugar también un combate en regla y los de Cauca, semejantes a tropas de infantería ligera, resultaron vencedores durante un cierto tiempo, hasta que se les agotaron los dardos. Entonces huyeron, pues no estaban acostumbrados a resistir a pie firme el combate y, acorralados delante de las puertas, perecieron alrededor de tres mil.
Apiano de Alejandría
El que es parco en palabras es pródigo en sentido.
Benjamin Disraeli
Un amor verdadero es una devoción ciega que para nada tiene en cuenta la propia humillación, la absoluta sumisión, la confianza y la fe, contra uno mismo y contra el mundo entero, y que entrega el propio corazón y la propia alma al que los destroza.
Charles Dickens
Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas.
Enzo Ferrari
La ciencia moderna tiene como meta: el menor dolor posible, la vida más larga posible, es decir, una especie de eterna bienaventuranza, ciertamente muy modesta en comparación con la prometida por las religiones.
Friedrich Nietzsche
El tiempo es el gran igualador, incluso en el campo de la moral.
H. L. Mencken
Entendiendo como conservador todo lo que aumenta la coacción del Estado sobre los individuos, hay que dar ese nombre a cuantas medidas tiendan a dicho fin, sean interesados o desinteresados los móviles de sus autores.
Herbert Spencer
Esta mañana quité una coma, y esta tarde la he vuelto a poner.
Javier Marías
La antipolítica es necesariamente experimental, ya que el movimiento del capital es un movimiento constante para imponer simetría, para institucionalizar e integrar las formas anticapitalistas de lucha.
John Holloway
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
Supongo que cuanto más rápido pedaleo, más rápido puedo retirarme.
Lance Armstrong
Hay algo de dulce y sosegador, y sobre todo de sabio, en eso que los hombres del mundo llaman aburrirse.
Miguel de Unamuno
Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.
Milan Kundera
Hay calumnias frente a las cuales la inocencia misma se siente desfallecer.
Napoleón Bonaparte