El sufrimiento saludable es el que declaramos necesario para enriquecernos, el que podemos convertir en fuerza y conocimiento.
Pascal Bruckner
Me encanta escuchar a mi pueblo respirar.
Adele
¿La emoción? Pídela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solícito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
Alfonso Reyes Ochoa
Y ahí estás, la costumbre te ha hecho así; no fui capaz, en mi misma yo me perdí
Amaia Montero
Yo no me caso por eso.
Anónimo
La naturaleza se basta así misma; por esto vence con lo menos y con lo seguro, las demasías de la esperanza.
Demócrito
Todos somos nada, porque la nada siempre estuvo y nunca lo estará.
Ernesto Sabato
Muchas veces nuestras faltas nos aprovechan más que nuestras buenas obras. Las grandes hazañas hacen engreírse a nuestro corazón y le inspiran una peligrosa presunción; mientras que los defectos hacen que el hombre entre dentro de sí mismo y le devuelven aquella prudencia que sus triunfos le habían hecho perder.
François Fénelon
El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
Herbert von Karajan
La parte más importante de mi religión es tocar la guitarra.
Lou Reed
Bebés y niños pequeños hasta los dieciocho meses más o menos no son superiores mentalmente a los chimpancés de la misma edad. Sólo cuando empiezan a hablar es cuando se marcará una distancia astronómica con el chimpancé
Michael Polanyi
Nos han enseñado a buscar siempre un culpable en lugar de una solución, así es nuestra cultura.
Rosa Regàs
Pero cuando aprendes a programar una computadora casi nunca obtienes lo que quieres la primera vez. Aprender a ser un maestro programador es aprender a ser diestro en localizar y corregir bugs, las partes que evitan que el programa funcione. La pregunta que debe hacerse sobre un programa no es si está bien o está mal, sino si es que éste puede ser corregido.
Seymour Papert
El hombre bueno es su propio amigo.
Sófocles
Cuando se agotan los recursos, los impuestos se recaudan bajo presión. Cuando el poder y los recursos se han agotado, se arruina el propio país.
Sun Tzu
Yo era bastante enemigo de la monarquía antes de ir a Europa; pero desde que he visto lo que las monarquías son, lo soy diez mil veces más. Apenas hay un mal en estos países europeos cuyo origen no pueda atribuirse a su rey ni un bien que no se derive de las pequeñas fibras de republicanismo que entre ellos existen.
Thomas Jefferson